jueves, 14 de enero de 2016

Alto Sil regresa con el título de mejor carrera de 2015



La carrera berciana del 19 y 20 de marzo abre inscripciones este viernes (9:00 horas) con el tradicional halo de expectación y premios en metálico para los ganadores



Alto Sil 2016. /TRAILCYL La Carrera por Montaña Alto Sil, designada en varias ocasiones como una de las mejores pruebas de 2015, regresa a la palestra con la apertura de inscripciones.

La cita, con cuatrocientos dorsales disponibles, abrirá la posibilidad de inscribirse a las 9:00 horas de este viernes 15 de enero.

La octava edición de la prueba berciana se disputará como es habitual el último fin de semana de invierno, 19 y 20 de marzo, en el municipio de Páramo del Sil, en León.

La competición incluirá las modalidades: Vertical al Bobia, que se disputará en la mañana del sábado 19 de marzo en Salentinos, seguida de la prueba infantil, que se desarrollará directamente en Páramo del Sil. La cita reina, como es habitual, se disputará en Santa Cruz del Sil el domingo 20 de marzo.

La Carrera Alto Sil abrirá cupo para cuatrocientos corredores, que tendrán que conseguir el dorsal a través de la página web de la cita. Hay que recordar que en las últimas ediciones la carrera agotaba las inscripciones en apenas 15 minutos. Es por ello, que este año la organización incluirá un seguro de cancelación así como una lista de espera para todos aquellos corredores que no puedan conseguir la plaza en el primer intento.

La gran novedad de esta edición serán los premios en metálico, ya que en sus ochos ediciones nunca se había repartido dinero entre los ganadores. En esta ocasión el vencedor y vencedora se embolsarán 1.000 euros respectivamente.

Pero ante todo la Carrera Alto sil es una fiesta y tanto la pedanía de Salentinos como Santa Cruz del Sil se volcarán en el fin de semana avituallando con sendas comidas elaboradas especialmente para los corredores.







0 comentarios:

Publicar un comentario