martes, 21 de junio de 2016

"No volveré a Transvulcania hasta que primen intereses deportivos y sociales"



José Antonio De Pablos 'Depa', el speaker más famoso de las carreras por montaña en España, abandona Transvulcania tras la salida de Manuel Barrios, promotor de la prueba desde el inicio de la cita isleña y valedor y amigo del profesional vallisoletano



http://www.columbus-outdoor.com/

José Antonio de Pablos 'Depa' se ha convertido en uno de los bienes intangibles de Transvulcania, posiblemente una de las mejores carreras por montaña del panorama internacional. Su estilo con el micrófono, su presencia desde el inicio en la bulliciosa meta de Los Llanos de Aridane y su particular forma de entender este deporte, le han convertido en otro de los atractivos de la prueba de la isla de La Palma.

Depa entrevista a Merillas, en la Transvulcania. /TRAILCYL De ahí que este lunes, este sector se convulsionase con la noticia de su adiós a la prueba isleña. "Me duele, pero los que me conocen saben que primo una serie de interes personales, antes que los de otro tipo y me debo a Manuel Barrios", ha explicado el profesional vallisoletano en una entrevista al espacio 'Hoy por Hoy' de Radio La Palma, de la Cadena SER.

El despido de Barrios, delegado de Seguridad en la última edición de la carrera palmera y uno de los promotores de la prueba desde su inicio en 2009, ha precipitado los acontecimientos. Depa entiende que por "lealtad" debe adoptar esta decisión, aunque no cierra la puerta a una carrera que le ha dado "mucho", pero que no reconoce actualmente. "No volveré hasta que primen intereses deportivos, sociales y por las personas", ha concluido.







0 comentarios:

Publicar un comentario