domingo, 14 de diciembre de 2014

Sorteo de un dorsal para Transcandamia


Trail Castilla y León sortea este lunes una inscripción para la carrera leonesa del 11 de enero que ya tiene cubierto el cupo de participantes con 500 corredores.



Trail Castilla y León, en colaboración con la organización de la Transcandamia, sortea este lunes una inscripción para la carrera leonesa del 11 de enero.

Para participar solo es necesario utilizar las redes sociales twitter o facebook. Desde las 10:00 horas y hasta las 22:00 horas, con las etiquetas o hashtag #trailcyl y #transcandamia2015 en twitter, podrás participar en el sorteo cuyo ganador o ganadora se conocerá el martes 16 de diciembre, poco antes de la presentación de la prueba en la sede de Interval Runners en la capital leonesa.

Además, los interesados también podrán probar suerte a través de facebook, para lo que tendrán que dejar escritas las mismas etiquetas o hashtag en la página Trail Castilla y León o en el perfil CxM Castilla y León.

El sorteo se cerrará a las 22:00 horas y no se tendrán en cuenta las peticiones realizadas fuera del horario fijado.

La cuarta edición de la Transcandamia cerró el cupo de participantes el pasado sábado con 500 corredores, después de una ampliación de 20 dorsales tras disponer de una lista de más de un centenar de personas en lista de espera.




0 comentarios:

Publicar un comentario