jueves, 26 de febrero de 2015

Quico Arribas: "Las ultras son las carreras por montaña con más amateurs, pese a su dureza"



Entrevista al coseleccionador de Castilla y León de carreras por montaña en Valladolid Es Deporte, de EsRadio. "La montaña es el nuevo reto"


Quico Arribas es una de las caras más importantes del proyecto del equipo autonómico de carreras por montaña de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl). Su tándem con Toño Vinagrero le ha valido el respeto del sector por su buen hacer con la selección autonómico, vigente subcampeona de España, cono figuras de la talla de Miguel Heras, David López Castán o Raúl García Castán.

Sin embargo, este vallisoletano, especialista en los 800 metros en su juventud -ahora vive la segunda, como acredita su tercer puesto en la Copa Sport HG de Castilla y León 2014-, se ha convertido en un defensor de las carreras por montaña y su desarrollo sostenible.

El coseleccionador pasó por los micrófonos del programa Valladolid Es Deporte, de EsRadio Castilla y León, para acercar un deporte que tiene muchos adeptos en toda la Comunidad, pero también en la provincia vallisoletana "pese a ser la provincia más llana de España", explicó Arribas.



                                                                                               


0 comentarios:

Publicar un comentario